Reducir grasa de caderas y muslos

naturalsana-manzanaEliminar la grasa de esas zonas de tu cuerpo tiene un valor que supera con creces el puramente estético: es un esfuerzo en mejorar tu salud. No hay alimentos que pueden hacer desaparecer la grasa corporal de por sí, pero sí que puedan reducir tu consumo de calorías, bajar de peso y seguir disfrutando de comidas satisfactorias y sabrosas.
 
Alimentos que queman grasas
Siempre se ha creído que ciertos alimentos, como el té verde, el chile, la soja, el pomelo, el ajo y el jengibre, ayudan a quemar grasas en base a que aumentan el metabolismo.
Existen en el mercado formulaciones específicas que pueden ayudarte en el esfuerzo de reducir tu grasa corporal como Sline Control Volumen, un compuesto de extracto de Mango africano avalado por estudios clínicos que demuestran su actividad en la reducción del volumen corporal y abdominal, con Cetonas de Frambuesa, activadoras del metabolismo lipídico y fitoextractos de Ortosifón y Abedul, tradicionalmente eficaces para la eliminación de líquidos acumulados.
 
Estrategias para perder peso
Si deseas reducir la grasa corporal solo existe un camino lógico para conseguirlo: reducir tu consumo de calorías diarias. Técnicamente podrías comer cualquier alimento que desees, siempre y cuando te quedes dentro de un límite saludable de calorías y consumas menos calorías que las que tu cuerpo quema. Elige bien las fuentes que te aporten esas calorías para evitar acabar con hambre y el consiguiente riesgo de caer en una ingesta compulsiva.
 
Alimentos para comer
Para perder grasa corporal, elige una variedad de alimentos que proporcionan un montón de relleno de nutrientes como proteínas y fibra sin demasiadas calorías, que te ayudarán a limitar la ingesta total de calorías sin dejar de satisfacer tu hambre. Come bastantes granos integrales, como el arroz integral, avena, pan integral o pasta de trigo integral, las legumbres como los guisantes, las habas y las lentejas, las proteínas magras como el pollo sin piel, frijoles, huevos, grasa o lácteos bajos en grasa, pescado, tofu y delgados cortes de carne de res y cerdo, frutas y verduras, en particular las variedades ricas en fibra como las manzanas, papas, fresas y brócoli, y pequeñas cantidades de fuentes de grasas insaturadas, como las nueces, semillas, aguacates, salmón y aceite de oliva.
 
Calorías y pérdida de peso
Si tu dieta es deficitaria en calorías, tu cuerpo explotará sus reservas de grasa como fuente de energía contribuyendo con toda seguridad a tu objetivo de ganar salud y bienestar.
 
En cualquier caso ponte siempre en manos de un profesional de la salud para que valoré tus características y necesidades específicas antes de iniciar un cambio drástico en tu dieta.
 
 
Comparte...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0
Esta entrada fue publicada en Divulgación y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.