El colágeno como alternativa al ibuprofeno

natural_sanaEl colágeno es una proteína natural del cuerpo. Es la forma de proteína natural más abundante que tenemos, protege al cartílago y al fluido sinovial contra el deterioro. Es la materia prima en la síntesis y la reparación del cartílago.

Nos protege del daño por oxidación y el dolor de articulaciones, debilidad e inflamación, contiene de manera natural un 15% de glucosamina y un 15% de sulfato de condroitina.

La glucosamina es un componente natural que se encuentra en el cartílago sano y que previene la osteoartritis y sus síntomas. Está constituida en su 50% de ácido hialurónico. Este ácido es el lubricante que se encuentra en el líquido sinovial.

Con la edad nos cuesta fabricar glucosamina, lo que hace que disminuya el colágeno y propicia la aparición de enfermedades como la artrosis, osteoartritis, etc.

La glucosamina es clave en la producción de colágeno y es una de las mejores materias primas, junto con la condoitrina, para la fabricación de lubricantes necesarios para cartílagos y articulaciones.

Por ello se está utilizando como suplemento para tratar la artrosis y otras alteraciones articulares producidas por la edad ya que puede mejorar considerablemente la calidad de vida de aquellos que sufren dolores y desordenes como artritis y lupus.

No se han encontrado reacciones adversas y además tiene propiedades antiinflamatorias lo que la convierte en una segura y eficaz alternativa a los antiinflamatorios y analgésicos tradicionales. Se ha demostrado que es más efectiva que el antiinflamatorio IBUPROFENO.

Colágeno Complex de Robis en sobres es un preparado antiinflamatorio y regenerador que contiene glucosamina y que resulta ideal para aquellas personas con desgaste y dolor de articulaciones.

En estos momentos tenemos una promoción especial para ti. Colageno Complex coges 3 unidades (20 sobres cada unidad) pagando SOLO 2 por 52,42€ (iva incluido).

Accede a esta oferta desde aqui

Gastos de envío gratis a partir de 35€.

Comparte...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0
Esta entrada fue publicada en Divulgación y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.